Somos una práctica de consultoría global, privada e independiente que actúa como laboratorio de soluciones para los retos típicos y emergentes del sector de impacto, interviniendo con particular pasión en los frentes de educación, emprendimiento y desarrollo económico. Apoyamos a diferentes organizaciones a definir y cumplir sus objetivos estratégicos, así como a desarrollar proyectos innovadores para acelerar su capacidad de crear y capturar valor económico, social y ambiental extraordinario.
Se inspira en algunas capacidades de este animal. Símbolo de la luz y de la sabiduría, su anatomía es todo un prodigio de la naturaleza.
El búho, a diferencia del resto de aves, posee los ojos ubicados adelante con visión estereoscópica, que es es aquella que integra dos imágenes que el ser humano es capaz de fusionar en una sola, y crear una imagen tridimensional. Sus ojos están adaptados para ambientes con poca luz y gracias a su oído asimétrico, puede ubicar a las presas en medio de la oscuridad.
Nuestra práctica, tal como en el caso del búho, se vale de herramientas especializadas para ayudar a nuestros clientes a perseguir propósitos en condiciones de gran incertidumbre y poca claridad, siempre mirando hacia adelante, con foco en resultados sostenibles al largo plazo.
Imprimimos en todos nuestros proyectos un sello de empatía para catalizar los resultados. Nuestra filosofía CARE nos permite generar un valor diferencial en cada organización.